martes, 18 de octubre de 2011

¿Que por qué me gusta?

No lo sé. Quizá por sus ojos. Esos ojos que me hipnotizan. Tal vez por su sonrisa. Esa sonrisa que me hace reír pase lo que pase. Por sus pequeñas manías. Esas que tanto me desquician y que a la vez me gustan tanto de ella.. Sus brazos. Esos brazos que desearía que me abrazasen a cada hora. A cada minuto. A cada segundo. Sus obsesiones. Aquellas por las que no vive y tanto coraje me dan. Me gusta por su seguridad. Esa que me transmite con solo pensarlo. Y por su inseguridad. La que me asusta y me da escalofríos. Por cómo camina. Por ser distinta de las demás. Por no dejarse influenciar y ser siempre ella misma. Porque con su simple hola, hace que se me pongan los pelos de punta y los nervios me coman viva. Realmente no sé por qué la quiero como lo quiero. Pero si fuese necesario, se lo gritaría a cada momento del día. Y es que juro que se lo gritaré, hasta que se le meta en esa cabeza. :)

2 comentarios:

Nada Blijedi dijo...

Amoooooooooooooooooooooooooooooooooooor, que tu blog ya tiene entrada:)
Bueno mi reina, qué te voy a decir que no sepas ya a estas alturas coño. Que ya son casi tres añitos a tu lado, tres maravillosos años en los que me has enseñado tanto... Tres años en los que me has demostrado no sólo lo buena amiga que puedes llegar a ser, si no lo buena persona que eres. Todos los momentos que hemos vivido juntas, que no son pocos, han sido los mejores, te lo puedo asegurar. Porque no sé qué tienes que con sólo mirarme haces que mi mundo siga en pie, que con sólo oírte reír me contagias tu alegría, que con sólo un abrazo eres capaz de transmitirme todo tu amor.
Y sólo quiero que sepas que aunque no te demuestre todo lo que llegas a importarme, eres de las personas que más quiero en este mundo, aquellas con las que me iría al fin del mundo. Y te lo repetiré las veces que haga falta si es necesario que te quiero por encima de todo<3.

M. dijo...

Cieloo, ya era hora no? Pero tía esta cutrisimo :$$
Pero bueno, necesita tiempo y ya está!
Amoor, es verdad, que ya son tres años juntas, en los que me has hecho pasar unos momentazos a tu lado, y que simplemente gracias por abolutamente todo si?
Que siempre por favooor <3!